Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Blackburn da una nueva señal del futuro de Ben Brereton

El equipo inglés debutará por el campeonato en dos días ante el Queens Park Rangers. ¡Entérate de más acá!

El Blackburn da otra señal del futuro de Ben Brereton.
El Blackburn da otra señal del futuro de Ben Brereton.

Por M. Sepúlveda

En este mercado de pases uno de los nombres más apetecidos dentro de la Championship es el de Ben Brereton. El atacante chileno ha estado en la órbita de West Ham United, Leeds United y Aston Villa de la Premier League y es precisamente por eso que su entrenador le dio un particular ofrecimiento para que continúe en el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Ben es un grandioso jugador y los clubes quieren a grandiosos jugadores", agregó Jon Dahl Tomasson, el ex futbolista danés que hoy dirige los destinos del cuadro "azul y blanco" y que dejó un mensaje de incertidumbre con respecto a su futuro:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Por el momento, es futbolista de Blackburn Rovers y lo hará bien por los Rovers. Tengo una buena relación con él, y disfruto viéndolo en el césped todos los días dando lo mejor para el club, para el equipo y es un gran jugador... Por supuesto que me encantaría que se quedara, pero entiendo cómo funciona el fútbol. Los grandes jugadores vienen y van".

Pero a pesar de eso el club dio otra muestra de que "Big Ben" seguirá con ellos durante la próxima temporada y lo incluyó en la lista oficial con su dorsal de siempre en Blackburn y La Roja: "22".

�� Our 2022/23 squad numbers have been confirmed.#Rovers ��⚪️ pic.twitter.com/2VlL9EFz31

Mientras tanto el atacante nacional y sus compañeros se preparan para el primer gran desafío de la temporada en tan sólo dos días más. El rival será Queens Park Rangers por la fecha uno del segundo torneo más importante del Reino Unido.

Lo más Visto