Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Blackburn de Brereton pierde pisada a los líderes

Con un gol en el minuto de agregado, los "Rovers" dejaron escapar un punto.

Ben Brereton jugó todo el partido en la derrota ante Sunderland.
Ben Brereton jugó todo el partido en la derrota ante Sunderland.

Por José Manuel Álvarez

Por la jornada 24 de la segunda división de Inglaterra, el Blackburn Rovers del chileno Ben Brereton renunció a la oportunidad de acercarse a los líderes de la competencia. Con un gol al último minuto de juego, el Sunderland se quedó con los tres puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Con Brereton desde el inicio y disputando todo el partido, los "Rovers" no pudieron quedarse con el triunfo. La anotación a favor del equipo del chileno llegó a través de un autogol del delantero del Sunderland, Ross Stewart, que posteriormente igualaría el cotejo mediante un lanzamiento penal.

El equipo de "Big Ben" no logra retomar el gran nivel que lo tuvo puntero del campeonato de ascenso del fútbol inglés hace unos meses. Con esta derrota, el puntero, Burnley, le saca 9 puntos de ventaja y con un partido por disputar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los blanquiazules pierden pisada a los punteros del Championship y esperan que sus rivales no sumen en esta fecha. El Sheffield United enfrentará al Coventry City, mientras que el Burnley buscará consolidarse en la punta cuando se mida ante el Birmingham City.

Lo más Visto