Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Blackburn Rovers de Ben Brereton celebra el retorno de un histórico

Después de la gran goleada que le propinaron al Peterborough United, el equipo de Lancashire festeja el regreso de un jugador queridísimo por la hinchada, pero a otro puesto. 

Ben Brereton llegó a 16 goles en 19 partidos jugados en la Championship de Inglaterra.
Ben Brereton llegó a 16 goles en 19 partidos jugados en la Championship de Inglaterra.

Ben Brereton confirmó una vez más el espectacular momento que vive en la Championship de Inglaterra. El delantero de 22 años anotó su tercer doblete de la temporada en la paliza que el Blackburn Rovers le dio al Peterborough United. Así las cosas, el ariete chileno-inglés llegó a 16 goles en 19 encuentros en la campaña, algo que deja muy atrás el mejor registro goleador que había tenido en su carrera.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Cada victoria es de vital importancia para el equipo, ya que fortalece la confianza y la fe de los demás. Fue un partido peligroso para nosotros, no hay partidos fáciles en esta división", expresó Tony Mowbray, DT del cuadro de Lancashire, después de la gran goleada, que les permitió llegar al 7° lugar de la tabla de posiciones, cerca del playoff de ascenso, donde clasifican cuatro clubes: desde el 3° al 6° puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero ese no es el único motivo de festejo en la escuadra de "Big Ben". ¿Por qué no? Porque los Rovers celebran el retorno de un histórico de la institución, aunque ya no como futbolista. La referencia es para Christopher Samba, quien fuera defensor central e incluso llegó a ser capitán de los blanquiazules.

Según informó el club mediante sus canales oficiales, el francés-congoleño de 37 años se hará cargo de la dirección técnica del equipo Sub 15. Cabe recordar que el oriundo de Cretéil disputó 186 partidos con la camiseta del Blackburn Rovers y estará acompañado por otro ex zaguero con participación en el equipo: Andy Taylor. Sólo motivos de jolgorio para Brereton y los suyos.

Lo más Visto