Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Blackburn Rovers se resigna a la partida de Brereton

El delantero de 22 años podría dar el gran salto en su carrera. 

Ben Brereton está en la orbita de varios clubes de la Premier League y podría concretar un gran salto en su carrera. Sus buenas actuaciones con el Blackburn y su destacada participación con la selección chilena ha despertado el interés de varios equipos en Europa y podría emigrar.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Ante esta situación, Tony Mowbray, DT de los ingleses, entregó su opinión con un tono de resignación. "Fui futbolista durante 20 años y cuando te está yendo bien a veces tienes que dar el golpe, y si él puede seguir en la cima, lograr un movimiento superior, ganar dinero y ser un delantero de la Premier League, nunca lo detendría", dijo.

Sin embargo, al Rovers no le agrada mucho la idea de dejarlo ir. "El club decidirá, los dueños decidirán. El negocio de los propietarios ha sufrido un poco en India y Ben Brereton Díaz lo está haciendo increíblemente bien".

"Espero que se quede con nosotros y se mantenga haciendo goles", agregó el estratega.

En la actual temporada de la Championship, Brereton ha marcado 17 goles en 22 partidos y es el segundo máximo anotador de la liga detrás de Aleksandar Mitrović (22).

Lo más Visto