Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis tomó una decisión con el futuro de Claudio Bravo

El chileno ha sido una pieza fundamental para Manuel Pellegrini en La Liga y la Europe League. ¡Lee más acá!

Claudio Bravo renovó hasta 2023 con el Real Betis.
Claudio Bravo renovó hasta 2023 con el Real Betis.

Era un secreto a voces desde hace un par de semanas en España. Según los andaluces, la operación estaba hecha y sólo se esperaba por el final de las Clasificatorias y así fue: Real Betis anunció la continuidad de Claudio Bravo con un divertido video publicado en las redes sociales del club dirigido por Manuel Pellegrini.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El meta chileno atajará hasta 2023 en el club español y para comunicarlo a sus hinchas, invitó al capitán de la Roja a presenciar sus propias tapadas a un cine, en el que al final apareció su compañero Joaquín Sánchez que en julio cumplirá 41 años y es una de las figuras del cuadro andaluz:

"Ahora todo el mundo juega hasta los 40 años. Antes no jugaba nadie, ahora todos hasta los 40. Claudio, yo te veo de categoría. ¿Qué vas a hacer? Tú estás de lujo”, le dice el volante al portero, uno de los mejores amigos del chileno en el vestuario del quinto en la tabla de posiciones de La Liga.

No cualquiera llega hasta los 40. Los que llegan, es por algo especial. Y si Joaquín lo dice, debemos continuar, así que, ¡vamos muchachos!”, fue la respuesta de Claudio Bravo para confirmar su estadía por una temporada más en Europa. De esta forma el ex Colo Colo disipó las dudas que existían en Chile sobre su regreso a la tienda alba por la posible salida de Brayan Cortés.

������

Ahora todo el mundo quiere jugar hasta los 40. Qué casualidad, hombre.@C1audioBravo pic.twitter.com/D2Bgu0XcHC

Por ahora el próximo desafío del chileno con su escuadra será contra el Cádiz de Tomás Alarcón, en un nuevo duelo de chilenos en La Liga española. El cuadro sevillano con 53 puntos está por ahora fuera de los puestos de clasificación a la próxima Champions League. Si quiere clasificar, deberá dar caza al Barcelona (2), Atlético de Madrid (3) y Sevilla (4), todos con 57 unidades.

Lo más Visto