Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis se volvió a abrazar y sueña con la Champions

El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo logró un importante resultado en su lucha por meterse en la competición de clubes más importante de Europa.

Volvió la sonrisa a los aficionados del Real Betis. El equipo que dirige Manuel Pellegrini y donde milita Claudio Bravo (se quedó en el banco de suplentes) venció por 1-0 al Athletic de Bilbao y sigue soñando con clasificar a la Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los pupilos del ingeniero se repusieron a la dolorosa caída sufrida a mitad de semana, frente al Eintracht Frankfurt (1-2), por la ida de los octavos de final de la Europa League, gracias a la solitaria conquista de Borja Iglesias (20').

El meta nacional permaneció en la suplencia y vio como su competencia, Rui Silva, volvió a dejar el arco en cero, tal como la última vez que le tocó ser estelar (ante Zenit, por la competición europea).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los sevillanos recuperan terreno en La Liga y suben al cuarto puesto, con 49 unidades, dos menos que el Atlético de Madrid, el equipo que ocupa la tercera ubicación.

Y se centran en su próximo gran desafío: la revancha de la llave ante los alemanes, pactada para este jueves, a las 17:00 hora chilena. ¿Servirá la victoria para remontar el marcador y seguir vivos en el torneo del Viejo Continente?

Lo más Visto