Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis renueva a Borja Iglesias y sufre mucho por el Covid-19

Los verdiblancos recibieron una gran noticia, pero otra no tan buena. ¡Acá los detalles!

Borja Iglesias ha anotado siete goles en la temporada del Betis.
Borja Iglesias ha anotado siete goles en la temporada del Betis. - Juan Manuel Serrano Arce (2021 Juan Manuel Serrano Arce, Getty Images Europe)

Esta temporada tiene al Betis encumbrado en el 3° lugar de La Liga. Y Borja Iglesias ha sido uno de sus buenos valores en la temporada, aunque sólo anotó tres conquistas en aquel certamen. Eso sí, marcó un trío de goles más en la Europa League y otro más en la Copa del Rey.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa razón, en la directiva del cuadro verdiblanco tomaron la decisión de extender el contrato del atacante de 28 años, quien firmó un nuevo vínculo hasta junio de 2026 y se suma a la renovación de Manuel Pellegrini, quien comandará el plantel profesional de los andaluces al menos hasta 2025.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, no todo es bueno para los de Heliópolis, que le dieron unos días de descanso a sus jugadores. Y han sufrido mucho por el Covid-19, toda vez que comunicaron que hay seis casos positivos en la plantilla estelar.

"En su mayoría son casos que el club ya había detectado durante estos días de asueto. Todos los profesionales afectados se encuentran en buen estado y aislados hasta que nuevas pruebas les permitan reincorporarse al grupo", informó el cuadro bético, que el 2 de enero debe enfrentar al Celta de Vigo por la competencia liguera.

Lo más Visto