Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis peleará el último cupo a la próxima Champions League con el Sevilla

El equipo de Pellegrini siguió muy atento los duelos que cerraron la jornada 36. ¡Lee más acá!

El Betis peleará el último cupo a la próxima Champions League con el Sevilla.
El Betis peleará el último cupo a la próxima Champions League con el Sevilla.

Por TNT Sports Digital

La Liga de las Estrellas ya tiene tres de los cuatro clasificados definidos a la próxima Champions League del 2022-23. El Real Madrid, campeón con 12 unidades en disputa frente al Espanyol, es el primer instalado en la máxima competición internacional europea seguido por el F.C Barcelona.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

������

Pues este equipo, a falta de 2 jornadas para la finalización de @LaLiga, iguala la puntuación de la temporada pasada.

Y todo eso con una notable participación en la @EuropaLeague y el título de la #CopaDelRey en el bolsillo.

Corrijo: ESTE SEÑOR EQUIPO.#ForeverGreen pic.twitter.com/POeNM8QZ5e

El cuadro de Xavi (72), cuartofinalista de la Europe League tras ser eliminado en la fase de grupos en el actual curso, aseguró su presencia junto al Atlético de Madrid (67), quien esta tarde le ganó al Elche por 2-0 como visitante y en la próxima jornada, podrá ayudar al Betis para que el cuadro de Manuel Pellegrini sea el último clasificado en desmedro del Sevilla.

Julen Lopetegui maneja los destinos del "archirrival" sevillano y por ahora con 66 unidades es el cuarto en la clasificatoria. El Betis de Claudio Bravo está a cinco puntos y esperará que la escuadra del "Cholo" Simeone lo pueda vencer en la próxima jornada, para que con un hipotético triunfo ante el Granada acortar la distancia a dos de cara al último juego de la temporada.

������

��������������́��. pic.twitter.com/4WBLQku9qq

Si los béticos se quedan con el triunfo y el Sevilla cae, los actuales monarcas de la Copa del Rey deberán esperar otra caída del elenco "palangana" y luego derrotar al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, el actual campeón y finalista de la Champions League ante el Liverpool el próximo 28 de mayo en el Stade de France.

Lo más Visto