Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis explicó cómo y por qué eligió a Pellegrini

El vicepresidente del club de Sevilla analizó la gestación de la llegada del DT chileno.

La directiva del Betis está encantada con Pellegrini.
La directiva del Betis está encantada con Pellegrini.

Manuel Pellegrini deja buenas sensaciones en sus primeros días en el Betis. Recién está en la etapa de preparación del equipo para afrontar la temporada, sin embargo en la directiva están encantados con su trabajo.

Este domingo, en tanto, el vicepresidente del club, José Miguel López Catalán, contó cómo se gestó el arribo del entrenador chileno y por qué fue él justamente el elegido.

"Hemos aprendido que es fundamental elegir a la persona adecuada. Es algo donde los clubes suelen fallar, por lo que hemos hecho las cosas con mucha conciencia para elegir a Manuel", aseguró el directivo.

"Hicimos un trabajo de investigación para elegir al mejor nombre. Ha sido una labor ardua, intensa... Intentamos analizar aspectos técnicos, tácticos, de personalidad, de experiencia, de equipo de trabajo, métodos, formas de entrenar, comunicación, etcétera... Y concluimos que Manuel era la persona adecuada", enfatizó también el segundo hombre fuerte del equipo de Andalucía.

"Creemos que Manuel es la persona adecuada para darnos los mejores resultados. Cuando le contamos del proyecto, nos encontramos con su absoluta disposición", contó igualmente López Catalán en el diario ABC de Sevilla. "Vino al club convencido, con ganas, ilusión y fuerza, algo que ha quedado claro desde el primer día de trabajo", cerró.

Lo más Visto