Internacional

El Betis explica por qué se la jugó por Manuel Pellegrini

A través de su presidente, Ángel Haro, los verdiblancos dieron algunas razones que los llevaron a asegurar al experimentado DT chileno. 

Manuel Pellegrini saluda al francés Nabil Fekir, la gran estrella del Betis.(2021 Quality Sport Images, Getty Images Europe)

Manuel Pellegrini saluda al francés Nabil Fekir, la gran estrella del Betis. | 2021 Quality Sport Images, Getty Images Europe

El Real Betis confirmó la renovación de Manuel Pellegrini, quien tendrá un contrato hasta junio de 2025, a diferencia del primero que había firmado, que era hasta ese mismo mes, pero de 2023. La gran temporada que ha tenido el elenco andaluz es, sin duda, un gran impulso para que la directiva de la institución se la juegue por asegurar al DT chileno. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Manuel es un magnífico exponente del proyecto. Consigue aglutinar la estructura del club y todo lo que tiene que ver con esa comunión entre la grada y los jugadores. Qué mejor manera de demostrarle que lo queremos que ampliando su contrato", expresó Ángel Haro, presidente del club. 

Pero el timonel bético no se quedó sólo con eso, pues también hizo una valoración positiva del rol que ha cumplido el experimentado entrenador desde que llegó a Heliópolis en agosto del año pasado. 

¿Qué dijo sobre eso? "Nosotros estamos muy contentos con su trabajo, tanto el de él como todo su cuerpo técnico. Ponemos por delante de todo al Betis y eso a Manuel le gusta. Tenemos un proyecto de futuro y él sigue apostando por eso", sentenció Haro. 

Comentarios