Internacional

El Betis dio otro paso para ser internacional en el 2022/23

Los dirigidos por Manuel Pellegrini vencieron como visitantes a dos fechas del final. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por Marcelo Sepúlveda

El Betis dio otro paso para ser internacional en el 2022/23.

El Betis dio otro paso para ser internacional en el 2022/23.

El Real Madrid se proclamó campeón de La Liga 2021-22 luego de ganar por 4-0 al Espanyol en la jornada 34 con 12 unidades todavía por disputar en el torneo. Y junto al F.C Barcelona, son los dos únicos equipos que están clasificados para la próxima Champions League, mientras se espera por las otras dos escuadras que tiene tres aspirantes: Sevilla, Atlético de Madrid y Betis

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!



La primera de las últimas tres fechas comenzó con el triunfo blaugrana por 2-0 sobre el Celta de Vigo de Matías Dituro, y además del triunfo del Granada sobre el Athletic de Bilbao (1-0), los dirigidos por Manuel Pellegrini derrotaron por 3-0 en calidad de forastero al Valencia, lo que le permitió escalar a 61 puntos y asegurar prácticamente el quinto lugar que le otorga decir presente en la próxima Europe League.

"No tenemos ningún preobjetivo establecido, vamos partido a partido sumando puntos. Ha sido una temporada brillante, volvimos a jugar la Copa de Europa, la Copa del Rey la terminamos de forma brillante y a falta de dos fechas tenemos posibilidades matemáticas de jugar la próxima Champions League. Ha sido un muy buen año, ya sabremos en estas dos jornadas que quedan como terminaremos", dijo el ingeniero luego del triunfo.

Por su parte el Sevilla (65) recibirá al Mallorca este miércoles y la escuadra del "Cholo" Simeone (64) visitará al Elche: si ambos vencen harán que los próximos seis puntos en juego sólo sirvan para la estadística porque serán inalcanzables para los "béticos", quienes necesitarán al menos cuatro unidades para asegurar su cupo en la segunda competición más importante del "Viejo Continente".

En las últimas dos jornadas los "albiverdes" recibirán al Granada y cerrarán con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, mientras que los sevillanos visitarán al Atlético de Madrid y dirán adiós a La Liga como anfitriones con el Athletic de Bilbao. Los colchoneros además de medirse con el cuadro de Julen Lopetegui, visitarán San Sebastián el próximo 22 de mayo.

Comentarios