Internacional

El Betis de Pellegrini recuperó al francés Nabil Fekir

El cuadro verdiblanco recibe al Eibar por la 11° jornada de La Liga con el galo como novedad en la convocatoria y en la alineación, donde no estará el lesionado Claudio Bravo. ¡Acá los detalles!

Nabil Fékir (Francia | 27 años) volverá a ser de la partida en el Betis que dirige Manuel Pellegrini.

Nabil Fékir (Francia | 27 años) volverá a ser de la partida en el Betis que dirige Manuel Pellegrini.

"Siempre depende cómo se mire el vaso. Si medio lleno o medio vacío. Yo veo que estamos a dos puntos de clasificaciones a Europa". Con esas palabras, Manuel Pellegrini le quitó dramatismo al complicado momento que vive el Betis en La Liga. Este lunes a las 17 horas, los verdiblancos recibirán al Eibar en el cierre de la 11° jornada.



Eso sí, el experimentado entrenador chileno ha tenido varios inconvenientes en las últimas semanas. A la lesión de Sergio Canales, quien estará fuera al menos por tres meses, se sumó la de Claudio Bravo: el golero de 37 años padece un problema muscular que lo marginará de este y algún otro juego. 

Pero no todo es tan malo para los béticos, que vuelven a tener al francés Nabil Fekir en la lista de convocados para jugar ante el elenco que hasta la temporada pasada tuvo a Fabián Orellana. De hecho, el talentoso futbolista surgido de las divisiones menores del Lyon, comenzará como titular ante los vascos. ¿Y la defensa seguirá igual? Lo más probable es que no. Todo apunta a que Sidnei será el compañero de Marc Bartra en la zaga.

Así las cosas, el probable equipo de los andaluces para esta tarde será con Joel Robles en el pórtico; Emerson Royal, Marc Bartra, Sidnei y Álex Moreno en la última línea; Andrés Guardado y Guido Rodríguez en el medioterreno; Rodri, Nabil Fékir y Cristian Tello en labores creativas; Antonio Sanabria como único eje de ataque.  

Comentarios