Internacional

El Betis está interesado en el fichaje de Héctor Bellerín

Pese a que los verdiblancos ya lograron fichar a un lateral derecho, todavía no cesan en la búsqueda por el carrilero del Arsenal, que podría ser un pupilo más de Manuel Pellegrini. 

El Betis está interesado en el fichaje de Héctor Bellerín

El Betis está interesado en el fichaje de Héctor Bellerín

Hace algunos días, el Betis confirmó la contratación del senegalés Youssouf Sabaly. El lateral derecho de 28 años llegó desde el Girondins de Burdeos francés para ocupar el lugar dejado por el brasileño Emerson Royal, quien pasó a título definitivo al Barcelona.


Pese a la llegada del africano, los verdiblancos aún no dan por cerrada la búsqueda de carrileros. De hecho, están pensando en uno de la Premier League: el español Héctor Bellerín, quien milita en el Arsenal. Eso sí, no todo parece tan fácil para que el elenco adiestrado por Manuel Pellegrini sume al jugador catalán a su plantilla. 

¿Por qué no? Porque los "Gunners" no tienen intención de dejarlo salir a préstamo, según cuenta Estadio Deportivo. Eso sí, el citado medio afirma que el conjunto londinense ya no pide 35 millones de euros para dejar salir a uno de sus capitanes, si no que sólo 23. 

Y el Betis, por si el valor no fuera un obstáculo difícil, no corre solo en la carrera. El "2" del Arsenal también interesa en el Atlético Madrid, el Villarreal y hasta el Sevilla, que parece dispuesto a jugar un clásico en las oficinas para sumar al futbolista de 26 años, quien en la última Premier League disputó 25 juegos en la escuadra adiestrada por su compatriota Mikel Arteta. 

Comentarios