Internacional

El Betis de Manuel Pellegrini busca fichar a un defensor de la Juventus

El cuadro verdiblanco debe encontrar un jugador que supla la salida del argelino Aissa Mandi y pretende incorporar a uno que juega en la Vecchia Signora. Acá los detalles. 

El Betis de Manuel Pellegrini busca fichar a un defensor de la Juventus

El Betis de Manuel Pellegrini busca fichar a un defensor de la Juventus

Manuel Pellegrini y el Betis deben sí o sí fichar a dos defensores centrales. Uno de ellos llegará al cuadro verdiblanco para llenar la vacante dejada por el argelino Aissa Mandi, quien terminó su contrato y fichó como agente libre en el Villarreal. 

Por esa razón, en la dirección deportiva del cuadro andaluz tienen a varios marcadores en carpeta. Y apuntan alto, pues saben que jugar a nivel continental representa un nivel mayor. Por eso mismo, los béticos pretenden incorporar al italiano Daniele Rugani, cuyo pase pertenece a la Juventus, aunque dividió la última temporada en el Rennes de Francia y el Cagliari de su país. 

Según reportó Estadio Deportivo, la Vecchia Signora espera recibir unos cuatro o cinco millones de euros por el traspaso de un defensor que ficharon en búsqueda de un gran potencial que nunca pudo explotar. Eso sí, el sueldo del ex Empoli lo haría ser uno de los mejores pagados del plantel, sólo por detrás del francés Nabil Fékir. 

Más allá de aquella piedra de tope, el futbolista de 26 años es uno de los que más gusta a los béticos, que también tienen en lista al paraguayo Fabián Balbuena, quien fue dirigido por el ingeniero en el West Ham United, club donde todavía milita el jugador que disputa la Copa América con la selección de su país. También hay otros, como el ecuatoriano Piero Hincapié o el argentino Nehuén Pérez, aunque ellos tendrán posibilidades sólo cuando se concrete el adiós de Sídnei. 

Comentarios