Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis enfrentará a equipo proveniente de la Champions

Con el segundo lugar asegurado en el grupo G, los béticos esperan por uno de los seis terceros de la máxima competición europea de clubes. ¡Conócelos acá! 

Celtic FC v Real Betis: Group G - UEFA Europa League
Celtic FC v Real Betis: Group G - UEFA Europa League

El último día de competición europea en 2021 instaló al Betis de Manuel Pellegrini en Glasgow para enfrentar al Celtic. Los locales fueron más certeros en un gran encuentro y terminaron ganando por 3-2, con este resultado el equipo español se ubicó segundo en el grupo G detrás del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Los sevillanos recibieron el primer golpe recién a los tres minutos, y aunque lograron empatar en dos ocasiones, David Turnbull marcó el tanto definitivo que cortó la racha de cinco victorias consecutivas de los albiverdes, incluido el último 1-0 al F.C Barcelona en el Estadio Nou Camp, en el encuentro válido por la 16° jornada de La Liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Claudio Bravo no fue citado para este encuentro sin embargo será titular en el próximo partido del Betis. Este domingo en el Estadio Benito Villamarín el capitán de la Roja enfrentará a la Real Sociedad, su primer equipo en Europa y que defendió en 237 ocasiones durante ocho temporadas.

En Europe League en tanto los béticos deberán esperar por el sorteo que se llevará a cabo el próximo lunes en Nyon. A esta instancia se sumarán los ocho terceros de la fase de grupos de la Champions League, entre ellos y luego de 21 años, el Fútbol Club Barcelona. De esta reducida lista de equipos saldrá el rival de los chilenos: Borussia Dortmund, Sheriff Tiraspol, RB Leipzig, Oporto y Zenit. Los culé y el Sevilla no se consideran por ser de la misma nación.

Lo más Visto