Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis busca renovar las piezas claves y Manuel Pellegrini lanza una advertencia

Los verdiblancos tienen en mente extender los contratos de dos de sus jugadores más importantes y también el del experimentado DT chileno, quien puso paños fríos antes del duelo frente al Barcelona. 

El Betis completó cuatro victorias consecutivas.
El Betis completó cuatro victorias consecutivas. - Europa Press Sports (Europa Press 2021, Europa Press)

Después de encadenar tres derrotas, el Betis logró cuatro victorias en fila: dos por La Liga, una por la Europa League y la restante, por la Copa del Rey. Es en ese contexto que los verdiblancos visitarán al Barcelona este sábado 4 de diciembre desde las 12:15 horas en días que la directiva del cuadro andaluz se mueve intensamente para renovar a algunas de sus piezas claves.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Uno de los que extenderá su vínculo es el francés Nabil Fekir, quien probablemente quedará ligado a la institución hasta junio de 2025, según informó Mundo Deportivo. Otro de los futbolistas fundamentales para la dirección deportiva del cuadro de Heliópolis es Sergio Canales, con quien también se conversa para firmar un nuevo vínculo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero también está Manuel Pellegrini en esa lista. El contrato del ingeniero vence en junio de 2023, pero la intención de la directiva es estirar la permanencia del experimentado entrenador chileno. "La idea es poder hablar con él de ese tema antes del final de esta temporada", reveló hace unos días el presidente del club, Ángel Haro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, antes de que eso ocurra, "Pelle" lanzó una advertencia que tiene que ver con el cuadro culé, el siguiente rival de los béticos en la competencia liguera. "No sé si este Barcelona juega mejor o peor, pero es distinto al de Koeman. Si pensamos que somos mejores que ellos estamos equivocados", sentenció el adiestrador, quien es visto como una de las personas fundamentales en el proyecto del Real Betis, que volverá a tener de baja a Claudio Bravo por lesión.

Lo más Visto