Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Bayern Múnich sentencia al Barcelona a otra negativa marca en su historia

El club catalán cayó por goleada en el Allianz Arena y debe remontarse muchos años para vivir el momento que tendrán que afrontar. 

Marc-André ter Stegen no pudo hacer nada en la derrota del Barcelona.
Marc-André ter Stegen no pudo hacer nada en la derrota del Barcelona.

Barcelona se jugaba la clasificación a los octavos de final de la Champions League en la última fecha del Grupo E ante el Bayern Múnich. Sin embargo, no obtuvieron el resultado que esperaban y enfrentan un complicado escenario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los bávaros no tuvieron mayores problemas y vencieron por 3-0 a los catalanes con anotaciones de Thomas Muller, Leroy Sané y Jamal Musiala, lo que deja a los pupilos de Xavi Hernández fuera de los 16 mejores de Europa de este certamen, situación que no sucedía desde el 8 de noviembre de 2000.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En aquella temporada, el Barça goleó por 5-0 al Besiktas en la jornada final de la fase grupal, pero los resultados anteriores lo sentenciaron a jugar la Copa de la UEFA, el segundo torneo europeo más importante de ese momento.

Luego de finalizar en la tercera posición del Grupo E, los culés disputarán la Europa League y cerraron otro capítulo oscuro en su historia.

Lo más Visto