Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Juventud, divino tesoro: el Bayern se queda con el DT más caro de la historia

El elenco más ganador de Alemania apostará todo por Julian Nagelsmann, entrenador de 33 años que llega al club de Múnich mediante una cifra récord.

El DT alemán de 33 años tendrá el primer gran desafío de su carrera en el Bayern Munich.
El DT alemán de 33 años tendrá el primer gran desafío de su carrera en el Bayern Munich.

El Bayern Munich quiere cobrar venganza de su temprana eliminación en la UEFA Champions League, a manos del París Saint-Germain, y para eso anunció un fichaje que será recordado por siempre.

El combinado alemán lo apostará todo por Julian Nagelsmann, DT de 33 años que dirige actualmente al RB Leipzig, y que llegará al "Gigante de Bavaria" por 25 millones de euros, transformándose en el traspaso más caro de un estratega en toda la historia.

Las cifras, eso sí, pueden ser variables debido a una serie de primas que podrían a llegar a pagar los actuales monarcas de la Bundesliga, según detallan los medios en Alemania. De momento, los montos que se dieron a conocer en relación a las negociaciones son de 15 millones de la divisa europea.

Nagelsmann superó en el listado a José Mourinho, quien ostentaba este registro desde su paso del Inter al Real Madrid en 2011, cuando en ese entonces los "Merengues" cancelaron 16 millones de euros.

Cierra el podio Villas-Boas, del Porto al Chelsea, también en el 2011, y por la misma cantidad que el Bayern anunció la contratación de su nuevo entrenador (€15 millones), según cifras de Transfermarkt.

Lo más Visto