Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La primera reunión de Jorge Messi con el Barcelona terminó sin acuerdo

El papá y agente de Lionel Messi tuvo un encuentro con Josep María Bartomeu, presidente culé. Ambas partes dejaron claro que no cederán en sus posturas iniciales. ¡Acá los detalles!

Lionel Messi está decidido a abandonar el Barcelona, pero eso no será tan fácil.
Lionel Messi está decidido a abandonar el Barcelona, pero eso no será tan fácil.

Al parecer, el desenlace de la historia entre Lionel Messi y el Barcelona tendrá muchos capítulos. Por la mañana de este miércoles 2 de septiembre, el papá y agente del crack argentino adelantó que es difícil que siga en club. Horas más tarde, Jorge Messi tuvo el primer encuentro presencial con Josep María Bartomeu. Y ninguna de las partes cedió en la postura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


¿Cómo así? Según informa el diario Sport, el presidente blaugrana arguyó que la institución no dejará partir a la "Pulga", a menos que algún club abone los 700 millones de euros cifrados en la cláusula de recisión. A eso, el representante del "10" fue inflexible: se acogerán a una estipulación del contrato que le permitiría al rosarino salir del club como agente libre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, las conversaciones no terminaron en buen puerto en el primer intento, como era de esperarse. De hecho, que el capitán del Barcelona y la Selección Argentina haya decidido no presentarse en la ronda de exámenes que inició la pretemporada del elenco catalán es una clara muestra de que tiene disposición de tensar la cuerda. ¿En qué terminará todo? Seguro que faltan muchas ediciones para llegar al final.

Lo más Visto