Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Barça vuelve a los trabajos grupales con Vidal a la cabeza

El club culé amplió sus entrenamientos ante los cambios en el protocolo de retorno del fútbol en España.

España flexibilizó su protocolo de retorno del fútbol y los clubes fueron autorizados a ampliar sus grupos de trabajo y permitir que sus planteles entrenen en equipos de hasta diez jugadores.

Durante la semana pasada, en el regreso a las labores presenciales, los futbolistas sólo podían trabajar de manera individual, sin embargo el ingreso en la denominada fase dos del protocolo de retorno a la actividad permitió el cambio.

Desde hoy, los planteles profesionales españoles pueden trabajar nuevamente en equipo y el Barcelona fue uno de los primeros en retomar la acción.

Con Vidal, Messi y Suárez a la cabeza, el primer grupo de diez elementos entrenó en las dependencias de la ciudad deportiva del cuadro culé. De buen ánimo, el "Rey" y sus compañeros continuaron con la preparación de cara a una eventual, aunque aún no confirmada, reanudación de La Liga.

Las autoridades esperan que el certamen pueda volver a jugarse a partir de la segunda semana de junio. Por el momento, además de la ampliación de los grupos de trabajo, se suprimió la medida que obligaba a los elencos a ingresar a un régimen de concentración. La definición del calendario se espera para la próxima semana.

Lo más Visto