Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Barça no para de fichar: acuerdo con un francés y va por una estrella del City

El anuncio del defensor es inminente según consignan medios españoles. ¡Entérate de más acá!

El Barça no para de fichar: acuerdo con un francés y va por una estrella del City
El Barça no para de fichar: acuerdo con un francés y va por una estrella del City

Por M. Sepúlveda

El Fútbol Club Barcelona ha tenido un mercado de pases mucho más auspicioso del que todos los hinchas catalanes incluso pensaban. A los arribos de Andreas Christensen, Franck Kessié, Pablo Torre, Raphinha y Robert Lewandowski, más los retornos de Iñaki Peña, Álex Collado y Miralem Pjanic, se puede sumar otro futbolista proveniente desde el Sevilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Jules Koundé, defensor francés de 23 años y que llegó a la ciudad andaluz luego de defender la camiseta del F. C. Girondins de Burdeos entre 2015 y 2019. Los catalanes se quedarán con el pase del jugador tras cancelar 50 millones de euros al supercampeón de la Europe League más otros diez de la divisa europea si se logran ciertos objetivos.

Jules Koundé to Barcelona, here we go! Verbal agreement now in place with Sevilla after the long saga and further negotiations today, waiting to get it signed soon. ������ #FCB

Jules Koundé agreed personal terms with Barça last weekend, contract ready. Xavi, key factor again. pic.twitter.com/eX2jeVPheF

Así lo dan a conocer los principales medios españoles y también ingleses, país en donde también esperaban a Koundé: el Chelsea estaba dispuesto a pagar más por el central, sin embargo el deseo del jugador primó por sobre el dinero y todavía más por la conversación que tuvo xon Xavi, clave a la hora de tomar una decisión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es precisamente el estratega azulgrana el que está obsesionado con un último refuerzo: se trata del portugués del Manchester City, Bernardo Silva, quien habría solicitado que lo dejen partir para unirse a la disciplina catalana después de cinco temporadas junto a los Citizens. A sus 27 años, el volante podría vivir su primera experencia en España después de defender las camisetas del Benfica y el Mónaco.

Lo más Visto