Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Se queda? El "Barça" lo deja todo y hace un último esfuerzo por Messi

Los catalanes se despidieron, entre lágrimas, del mejor jugador en la historia del club. Sin embargo, hay novedades en España y el panorama podría cambiar radicalmente.

La noticia impactó a todo el mundo: Lionel Messi no llegó a acuerdo con el Barcelona y se marchó, entre lágrimas, en una emotiva despedida que le organizó el club y donde estuvieron presentes sus compañeros.

Todo indicaba que el astro argentino llegaría al París Saint-Germain. Sin embargo, el panorama podría cambiar radicalmente durante las últimas horas. Y terminaría con el rosarino en Cataluña.

El medio local La Portería lanzó una información que hizo explotar la Ciudad Condal, puesto que informó que Ferran Reverter, CEO de los azulgranas, está interviniendo para evitar la partida del mejor jugador en la historia de la institución.

Las conversaciones se habrían entablado una vez culminada la rueda de prensa que otorgó el "10" para anunciar su salida. El futuro de Messi es toda una incógnita, mucho más aún con la frustrada llegada del trasandino a la capital francesa...

¿Por qué equipo se decidirá "Leo"?

Lo más Visto