Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Barça alista la operación Neymar

El club culé aprovechará el plan que tiene el PSG de "nacionalizar" a su equipo para intentar volver a contar con el brasileño.

El Barcelona quiere a Neymar de regreso.
El Barcelona quiere a Neymar de regreso.

El Barcelona alista su plan de acción para volver a tener en su plantel al brasileño Neymar. El elenco español viene trabajando desde hace un largo rato en la fórmula para intentar volver a contar con el futbolista y, de acuerdo a lo que publica durante esta jornada el diario hispano Mundo Deportivo, el elenco de Arturo Vidal ya tendría la receta.

Según la publicación, en Barcelona esperan aprovechar la intención del PSG de "nacionalizar" su plantel y, así, abrochar el retorno del brasileño, que ya defendió los colores azulgrana entre 2013 y 2017.

Como la idea de los parisinos es impulsar una política que les permita tener más jugadores franceses en su plantel, la directiva del cuadro catalán se plantea ofrecer a Démbeéle, Umtiti o al central juvenil Jean-Claire Todibo como parte de la operación. El movimiento no está claro, pero podría incluir al menos 130 millones de euros más la carta de uno o dos de los tres jugadores, que han visto mermadas sus opciones en el equipo catalán durante el último período.

Éste, en tanto, sería el único camino para un eventual regreso de Neymar a Barcelona, pues desde ya anticipan que el dinero por sí solo no será suficiente.

Lo más Visto