Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Barça" y Vidal vuelven a dejar dudas y se alejan aún más de la cima

Los catalanes igualaron 2-2 ante el Atlético de Madrid y perdieron dos puntos claves en su lucha por el torneo español. Messi, por su parte, llegó al gol 700 de su carrera.

Los catalanes no estuvieron a la altura de una jornada hecha para Messi y se alejan aún más de la cima en España.
Los catalanes no estuvieron a la altura de una jornada hecha para Messi y se alejan aún más de la cima en España.

El Barcelona y Arturo Vidal tenían un duelo clave este martes ante el Atlético de Madrid de cara a sus ilusiones de quedarse con La Liga. No obstante, los catalanes no estuvieron a la altura e igualaron 2-2 ante los "colchoneros".

Los tantos del cotejo fueron obra de Diego Costa en contra (11') y Lionel Messi de penal (50'), quien llegó a su gol 700 como profesional. Mientras que para los madrileños anotó en dos ocasiones Saúl, también desde los doce pasos (19' y 62').

Los pupilos de Diego Simeone se encargaron de amargar la jornada de Messi, quien consiguió otro récord en su carrera, pero que se vio empañado con el resultado negativo. Con la paridad, Vidal y sus compañeros acumulan 70 unidades, a una del Real Madrid, aunque con un partido más.

En caso de que el equipo de Zidane gane su duelo correspondiente, programado ante el Getafe este próximo jueves, le sacará cuatro puntos de ventaja en la punta a falta de cinco fechas para el final.

Lo más Visto