Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Atlético Madrid golpeó primero al campeón

Un gol de Saúl Ñíguez le permitió a los "Colchoneros" superar por 1-0 al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League ¿La revancha? El 11 de marzo. En el otro juego de este martes, el Borussia Dortmund se impuso por 2-1 al PSG.

El 11 de marzo se jugarán ambas revanchas de los octavos de final de la Champions League.
El 11 de marzo se jugarán ambas revanchas de los octavos de final de la Champions League.

Atlético Madrid golpeó primero en los octavos de final de ida de la Champions League. Y no recibió respuesta. Los "colchoneros" vencieron por 1-0 al Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano y quedaron bien aspectados para la revancha, que se disputará en Anfield el próximo 11 de marzo.

El único gol del encuentro lo marcó Saúl Ñíguez en los 4' del primer tiempo. Pese a que la posesión del balón perteneció a los reds en un 67 por ciento, no pudieron vulnerar el pórtico del eslovaco Jan Oblak.

Pero ese no fue el único encuentro de la jornada. En el otro, el Borussia Dortmund de Alemania venció por 2-1 al Paris Saint-Germain de Francia gracias a un doblete del jovencísimo y efectivo delantero noruego Erling Haaland, quien anotó su noveno y décimo tanto en el certamen de clubes más importante de Europa. Neymar había empatado para los parisinos, que tendrán la revancha el próximo 11 de marzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto