Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mikel Arteta confirmó una pelea en la práctica del Arsenal: "Habrá consecuencias"

El DT español de los "Gunners" reconoció que David Luiz y Dani Ceballos tuvieron un enfrentamiento a golpes en una de las sesiones del plantel profesional. "No me gusta que haya salido a la luz la información", sostuvo el vasco. ¡Acá los detalles!

Los días previos al enfrentamiento entre el Leeds United y el Arsenal no han sido para nada tranquilos en el rival de turno que tendrá el elenco dirigido por Marcelo Bielsa. De hecho, el entrenador de los "Gunners", Mikel Arteta confirmó la pelea a puñetazos que hubo en una de las prácticas del equipo, aunque lo hizo con un escueto "sí".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El brasileño David Luiz y el español Dani Ceballos se trenzaron a golpes. Según el medio The Athletic, el brasileño se aburrió de la forma en que el ex Real Madrid trataba a los juveniles que completaron los equipos en la sesión y después del pitazo final, le propinó un combo que, de hecho, terminó con sangre en el rostro del talentoso volante formado en el Betis, quien se levantó para seguir la pelea antes de que alguien pudiera intervenir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Son roces que suceden habitualmente en los entrenamientos competitivos", expresó el DT vasco. Pero, de todos modos, reconoció su molestia. "No me gusta que el incidente haya salido a la luz pública. Descubriré de dónde viene porque va en contra de lo que espero de uno y de otro. Habrá consecuencias, necesitamos privacidad y confidencialidad", culminó Arteta. Este domingo 22 de noviembre, desde las 13:30 horas en Elland Road, el Arsenal visitará al Leeds United, 11° y 15° de la Premier League, respectivamente.

Lo más Visto