Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Arsenal se queda con otra joya del Manchester City

Gabriel Jesus no será el único en pasar de "ciudadano" a "cañonero". ¡Entérate de más acá!

El Arsenal se queda con otra joya del Manchester City.
El Arsenal se queda con otra joya del Manchester City.

Por M. Sepúlveda

Josep Guardiola dispuso jugar sin un centrodelantero durante muchos partidos del Manchester City durante su última temporada tanto en la Premier League como en la Champions y si bien fue campeón local y la estrategia le valió conseguir ciertos objetivos, para este curso solicitó dos atacantes que muy bien se llevan con el gol: Erling Haaland y Julián Álvarez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ambos goleadores comenzaron la pretemporada con los "Cityzens" y aquello obligó que algunas piezas tuvieran que partir. Uno de ellos fue Raheem Sterling quien dejó Manchester para arribar a Londres y ser nuevo jugador del Chelsea, panorama similar al de Gabriel Jesus: el brasileño que convirtió 58 goles en la Premier y quien hizo su estreno en Europa con el cuadro ciudadano pasó al Arsenal tal como ahora lo hará otro baluarte del club.

El equipo de Mikel Arteta se quedará ahora con el lateral ucraniano que llegó a Inglaterra en 2017 después de jugar tres temporadas con el UFA en Rusia y una con el PSV en Holanda. Y luego de cinco años con el Manchester City, Oleksandr Zinchenko se unirá a los trabajos de los Gunners en Londres y dejará la concentración dirigida por "Pep".

Oleksandr Zinchenko to Arsenal, here we go! Full agreement in place since Friday with Man City for £30m guaranteed fee, personal terms also agreed. Zinchenko, always been keen on re-joining Arteta. ��⚪️�� #AFC

Contract until June 2026, as per @David_Ornstein - medical this week. pic.twitter.com/sVpYpZN2iH

Según el periodico The Athletic, el futbolista firmará un vínculo de cuatro años a cambio de 30 millones de euros más variables, por lo que los "cañoneros" tienen a su cuarto refuerzo confirmado para el actual curso, luego de llegar a acuerdo con Marquinhos, Matt Turner, Fabio Vieira y el antes mencionado, Gabriel Jesus.

Lo más Visto