Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Arsenal, decidido a incorporar a James Rodríguez

El elenco inglés quiere reforzar su plantilla con un jugador de peso y el colombiano sería el elegido. No es primera vez que Rodríguez es vincluado a un equipo de la Premier League.

El colombiano ha sumado 651 minutos en total en lo que va de temporada.
El colombiano ha sumado 651 minutos en total en lo que va de temporada.

La pandemia del Covid-19 ha obligado a la mayoría de los países al rededor del mundo a realizar cuarentenas con el fin de prevenir la propagación del virus. En Inglaterra no es la excepción y dentro de una serie de actividades, el fútbol también se encuentra paralizado. Sin embargo, el Coronavirus podría beneficiar a un equipo de la Premier League.

El Arsenal intentará reforzar su plantilla con un jugador de peso mundial y en el horizonte asoma James Rodríguez. Según informó el diario inglés The Sun, el colombiano sería el elegido por los londinenses para intentar recuperar el protagonismo que han perdido en los últimos años en la competición británica.

Los pocos minutos que acumula Rodríguez en el Real Madrid y su mala relación con Zinedine Zidane facilitarían las negociaciones. Cabe destacar que no es primera vez que se vincula al cafetalero a la liga inglesa.

En la temporada 2017/2018, el ex Porto estuvo muy cerca de llegar al Manchester United, pero finalmente las conversaciones no prosperaron y el oriundo de Cúcuta partió al Bayern Munich, elenco en el cual fue compañero de Arturo Vidal

Lo más Visto