Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Arsenal castigó con dureza a Aubameyang

El DT de los "Gunners" tomó una decisión con el atacante gabonés. ¡Acá más detalles!

Pierre-Emerick Aubameyang ha jugado 163 partidos en el Arsenal: marcó 92 goles y regaló 21 asistencias.
Pierre-Emerick Aubameyang ha jugado 163 partidos en el Arsenal: marcó 92 goles y regaló 21 asistencias.

El 11 de diciembre, el Arsenal superó por 3-0 al Southampton en un partido en que el cuadro londinense no contó con su capitán, Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés tampoco estará en uno de los derbis de la capital este miércoles 15 de diciembre ante el West Ham United.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? El director técnico de los "Gunners", Mikel Arteta, explicó la decisión de marginar al africano, autor de cuatro goles en la presente edición de la Premier League. "Fue una falta disciplinaria y por eso estaba fuera de la plantilla", afirmó el otrora ayudante de Josep Guardiola en el Manchester City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Creo que hemos sido muy consistentes en que tenemos ciertos aspectos no negociables en el equipo que nos hemos marcado como club", agregó el español, quien no tendrá en cuenta al ex Borussia Dortmund en el duelo ante los "Hammers".

De hecho, según detalló el Arsenal, "tras su última infracción disciplinaria, Aubameyang ya no será el capitán", además de confirmar que no entrará en la convocatoria del siguiente desafío del equipo.

Lo más Visto