Internacional

Raúl Olivares tiene nuevo equipo en el fútbol boliviano

El ex portero de Deportes La Serena tendrá otra chance en aquel país. ¡Acá más detalles!

Raúl OIivares en uno de los tres partidos que jugó en Deportes La Serena en la Copa Chile Easy.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Raúl OIivares en uno de los tres partidos que jugó en Deportes La Serena en la Copa Chile Easy. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Raúl Olivares casi no tuvo acción en Deportes La Serena en la temporada 2021. De hecho, sólo jugó tres partidos en la Copa Chile Easy, mientras que en el Campeonato Nacional sólo fue suplente de Zacarías López. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al término de su contrato, el "Araña" se despidió de los granates y emprendió rumbo a un país que conoce muy bien: Bolivia. Es más, el golero surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo fue anunciado en el Universitario de Vinto, el cuarto equipo que defenderá en aquella nación. 

Cabe recordar que el nuevo elenco del arquero de 33 años jugará por primera vez en la máxima categoría de la liga altiplánica. "Volver a una ciudad donde tengo tantos recuerdos me pone nervioso. Trabajaré día a día para ser titular, nadie me va a regalar nada", dijo Olivares luego de aterrizar en Cochabamba.

 

En ese lugar estuvo en Jorge Wilstermann, mientras que los otros cuadros en los que custodió el pórtico fueron el Always Ready y el Club Universitario. 

Comentarios