Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El América subió la apuesta por Solari y en México aseguran que hay acuerdo

En el país azteca dan por cerrada la negociación y esperan que el "Pibe" arribe durante los próximos días. ¡Revisa, además, el monto de la operación!

Pablo Solari renovó con Colo Colo hasta 2025, luego de llegar a un acuerdo con Talleres de Córdoba y se quedó con el 80% del pase del extremo argentino de 20 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora, es el gran deseo del América durante las últimas semanas. Brian Ocampo era el plan A de las "Águilas", pero las negociaciones no fructiferaron y el "Pibe" se llevó la atención del elenco mexicano.

Así, ofertó alrededor de 1,5 millones de dólares a Colo Colo. Sin embargo, Daniel Morón afirmó que la rechazaron de plano. "Hemos recibido una propuesta que pensamos es insuficiente", dijo el gerente deportivo de Blanco y Negro.

Eso sí, el América preparó otra oferta de 3,5 millones de dólares, según consignó Récord. La publicación, además, afirma que la directiva del Cacique aceptó el ofrecimiento y que Pablo Solari dirá adiós.

Lo más Visto