Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Vargas sufre de delicada lesión en Brasil

El delantero no estuvo presente en la definición del Campeonato Mineiro con el Atlético por un golpe sufrido en Copa Libertadores y ahora se confirmó el diagnóstico.

Eduardo Vargas se perderá el inicio del Brasileirao.
Eduardo Vargas se perderá el inicio del Brasileirao. (Atlético Mineiro)

Por Juan Miguel Bastidas

Atlético Mineiro festejó este fin de semana la obtención de su cuarto torneo estadual al imponerse sobre el América Mineiro, en un compromiso en el que no estuvo presente Eduardo Vargas, quien en los últimos meses se ha ganado un espacio en el equipo y su ausencia se debió a una lesión sufrida durante el primer partido de la Copa Libertadores.

Tras las celebraciones de su tretacampeonato en este certamen, el cuadro "Galo" confirmó que el delantero chileno sufre de una lesión. "Los exámenes de imagen han encontrado un tramo del ligamento colateral medial con un edema óseo en la rodilla izquierda del delantero Vargas, tras un trauma durante el partido contra Libertad", confirmaron en su cuenta de Instagram.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La institución brasileña no dio a conocer el tiempo de recuperación que estará afuera el atacante, pero anunciaron que está cumpliendo la primera fase de su proceso para apuntar al regreso a los terrenos de juego. "El atleta ya comenzó el tratamiento en fisioterapia. Te deseamos una pronta recuperación", añadieron.

Atlético Mineiro ahora pasa la página del torneo estadual y su próximo desafío será contra el Brasil de Pelotas en la Copa de Brasil. Luego comenzarán su andar en el Brasileirao en el que debutarán contra el recién ascendido Vasco Da Gama el 15 de abril y esperan tener lo más pronto posible recuperado a Eduardo Vargas para lo que se les avecina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto