Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Vargas se acerca a Fortaleza ante el temor de sanción a Juan Martín Lucero por la denuncia de Colo Colo

El delantero chileno, según la prensa brasileña, ya tiene un acuerdo para cambiar de aires dentro del fútbol del gigante sudamericano.

Eduardo Vargas está pronto a resolver su futuro.
Eduardo Vargas está pronto a resolver su futuro.

Por Juan Miguel Bastidas

La teleserie por el futuro de Eduardo Vargas parece que está cerca de su final, pues todo apunta a que no continuará en el Atlético Mineiro. De hecho, el delantero no estuvo citado para el compromiso que su equipo disputa este sábado ante el Ipatinga por el Campeonato Mineiro, pues están cerca de encontrar una solución a su situación.

El club al que iría el bicampeón de América es el Fortaleza, que ya había levantado la mano en días previos para hacerse con sus servicios. Si bien hace unos días la prensa brasileña afirmaba que las negociaciones se habían caído por las pretensiones salariales del atacante, pero volvieron a levantar su interés por el riesgo suspensión de Juan Martín Lucero, el 9 titular del equipo, quien es denunciado por Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El medio Itatiaia así lo explica: "el argentino Martín Lucero , tendrá una audiencia en el TAS, el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Se encuentra jugando bajo efecto suspensión luego de haber sido suspendido por cuatro meses el 8 de agosto de 2023 por la FIFA tras una demanda de Colo Colo, su ex club. Los chilenos alegan incumplimiento de contrato sin pago", escriben.

"No hay garantías de que la suspensión de Lucero no sea confirmada por el TAS. Si eso sucede, Fortaleza le paga a Colo Colo o perderán al jugador al menos hasta mediados de 2024", añadieron.

Ahora Fortaleza espera contar con Eduardo Vargas hasta final de año, cuando finalice su contrato con Atlético Mineiro, haciéndose cargo de una parte de su salario. Se espera que en las próximas horas se llegue a un acuerdo.

Lo más Visto