Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Vargas es tentado por un coloso de Sudamérica

Turboman no estaría en los planes del Atlético Mineiro y desde Paraguay buscan sus goles, lo que truncaría su regreso a la U. ¡Más detalles acá!

El futuro de Eduardo Vargas podría estar en Paraguay y se aleja de la Universidad de Chile.
El futuro de Eduardo Vargas podría estar en Paraguay y se aleja de la Universidad de Chile.

Por Juan Pablo Rozas

Eduardo Vargas no vive un buen presente en el fútbol brasileño, desde hace varias semanas se ha apuntado a que el futuro del delantero estaría fuera del Atlético Mineiro y todo se encamina a que saldrá del club de cara a la siguiente temporada para ir en búsqueda de más minutos.

Frente a esta situación, muchos han apuntado su regreso a la Universidad de Chile, club donde conquistó la Copa Sudamericana en el 2011 y fue donde dio el gran salto a Europa donde llegó al Nápoli por la suma de casi 15 millones de dólares. Sin embargo, su arribo se podría ver truncado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que según información de medios paraguayos, Cerro Porteño entró en la carrera por llevarse los goles del delantero chileno. Cabe destacar que el ariete mantiene contrato vigente con el elenco Galo hasta diciembre de 2024, por lo que si se lo quieren llevar, deberán desembolsar dinero.

Esta es una de las principales trabas que tienen los azules con poder amarrar el fichaje de Eduardo Vargas, ya que no disponen de tantas sumas para hacer uso de la carta del jugador, por lo que un préstamo es la mejor opción que ven desde el Centro Deportivo Azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto