Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Brasil aseguran que un gigante sigue de cerca a Eduardo Vargas

El delantero tiene contrato hasta diciembre, pero buscan fórmulas para que cambie de equipo.

Eduardo Vargas vive un buen momento en Atlético Mineiro, luego de ganar el Brasileirao, la Copa Brasil y el Campeonato Mineiro, además de la reciente Supercopa de Brasil ante Flamengo.

El chileno está bien considerado en el esquema de Antonio Mohamed y, si bien no es titular indiscutido, ha jugado cuatro partidos de los 11 que lleva el equipo, pese a haber estado lesionado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero aún así el "Galo" se ha demorado en la renovación del delantero, que termina contrato en diciembre y ha manifestado sus intenciones de seguir en Brasil, algo que llamó la atención de un gigante.

Según informó Torcedores, Corinthians puso sus ojos en el ex Universidad de Chile para la presente temporada luego que fuera ofrecido por un empresario. La idea es levantar a un equipo que no viene bien, pese a ya estar en cuartos de final del Campeonato Paulista.

El problema es que Vargas tiene contrato hasta diciembre, por lo que el "Timao" pretende un préstamo por un año, mientras que el Mineiro sólo aceptaría una oferta de compra. Además, el sueldo del ariete es alto, incluso por sobre figuras como Paulinho o Willian, por lo que buscarían una rebaja salarial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto