Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Atlético Mineiro no saben nada de ofertas por Eduardo Vargas: "No ha llegado ninguna propuesta"

El delantero chileno no ha logrado sumar demasiados minutos con el Galo y su nombre ha sonado, según medios brasileños, en la órbita de Fortaleza y hasta de Colo Colo.

Eduardo Vargas espera sumar más minutos con Atlético Mineiro.
Eduardo Vargas espera sumar más minutos con Atlético Mineiro.

Por Juan Miguel Bastidas

Eduardo Vargas vive un momento complicado en Atlético Mineiro, pues desde la llegada de Luiz Felipe Scolari como su entrenador no ha tenido demasiada acción. De hecho, en todo lo que va de año sólo ha disputado 49 minutos distribuidos en dos compromisos, por lo que actualmente está sobre la mesa opción de buscar otro destino para su carrera.

De hecho, desde la prensa brasileña han publicado múltiples versiones sobre el futuro del delantero chileno al punto de afirmar que hasta Colo Colo estaría entre sus opciones y la más reciente información apunta a que Fortaleza buscaría el préstamo por un año. Sin embargo, las negociaciones no han avanzado demasiado hasta el momento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante este miércoles, el medio Globo Esporte, que había informado de la posible cesión, conversó con el presidente del Galo, negó cualquier posibilidad de salida. "Hasta el momento no nos ha llegado ninguna propuesta. Seguramente si llega una propuesta la analizaremos. Si creemos que es bueno para Galo y el deportista, haremos negocios", afirmó.

"Puedo decir con absoluta seguridad que por el momento no ha llegado ninguna propuesta", añadió el directivo del club.

Entre tanto, Eduardo Vargas espera ganarse más opciones dentro del Atlético Mineiro y queda por ver si seguirá viendo minutos de la mano de Luiz Felipe Scolari en los próximos desafíos del equipo.

Lo más Visto