Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Vargas deslumbra en amistoso del Mineiro

El delantero chileno marcó dos goles en un partido de preparación de su equipo, que se prepara para el encuentro oficial de este fin de semana.

Eduardo Vargas apunta a un lugar en la titular de su equipo.
Eduardo Vargas apunta a un lugar en la titular de su equipo. (Atlético Mineiro)

Por Juan Miguel Bastidas

Atlético Mineiro arrancó de la mejor manera el Campeonato Mineiro pues debutaron con victoria de 2-1 sobre Caldense, en un compromiso en el que Eduardo Vargas se quedó en el banquillo, pero esa situación puede cambiar rápidamente ante una muy buena demostración en un amistoso de preparación que disputaron durante este martes.

El delantero chileno mostró que puede ser una opción más que interesante para su entrenador Eduardo Coudet al marcar un doblete en el amistoso que tuvieron ante el Villa Nova, en el que se impusieron con marcador de 3-1. Sin duda una muy buena actuación justo cuando la temporada del "Galo" recién arranca y tendrán muchos frentes por pelear.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dos goles del exjugador de Universidad de Chile llegaron gracias a un sólido cabezazo mientras que el segundo fue con un remate que se desvió en un defensor para terminar en el fondo de la red. El otro tanto de los suyos fue obra de Calebe.

Ahora Eduardo Vargas se enfoca en empezar a tener minutos y tendrá la gran posibilidad de hacerlo este domingo 29 de enero cuando Atlético Mineiro visite a Tombese buscando una nueva victoria que reafirme el habitual favoritismo que tienen en el "Mineirao".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto