Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduard Bello frenó el impulso de Joaquín Montecinos

El atacante nacional volvió a sumar minutos, pero no pudo hacer nada ante el equipo del ex Deportes Antofagasta, quien fue una de las figuras.

Joaquín Montecinos tuvo un muy buen 2021 en Audax Italiano, lo que lo llevó incluso a participar de algunos partidos junto a la Roja. Aquel buen rendimiento, además, hizo que el atacante de 26 años dejara La Florida para arribar a México.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El extremo fue presentado en Xolos hace poco más de una semana y ya comenzó a sumar minutos. Al igual que en la fecha anterior, ingresó para jugar la última media hora del partido en la derrota 2-0 ante el Mazatlán y recibió amariilla en el final.

El equipo dirigido por Beñat San José golpeó en los últimos minutos de cada tiempo y, de hecho, Eduard Bello asistió en el primer gol y se convirtió en una de las figuras.

Así, Xolos quedó en el duodécimo puesto con cuatro puntos en cinco fechas, mientras que el Mazatlán está decimotercero con tres puntos en cuatro partidos.

Lo más Visto