Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sobrepeso, lesiones y Zidane: Eden Hazard repasó su primer semestre en el Real Madrid

El volante belga concedió una entrevista en la que ahondó en su inicio en el cuadro "merengue": reconoció el sobrepeso con el que llegó al club, se refirió a su relación con el entrenador y contó detalles de sus primeros días.

En ocho partidos jugados en La Liga por el Real Madrid, Hazard marcó un gol y repartió tres asistencias.
En ocho partidos jugados en La Liga por el Real Madrid, Hazard marcó un gol y repartió tres asistencias.

Eden Hazard completó su primer semestre en el Real Madrid. Lo hizo en plena fase de recuperación. Hace exactos 50 días que no juega un partido con el cuadro "merengue", donde según propia confesión, siempre quiso ir. El volante belga conversó con la revista Sport/Foot Magazine.

"Todos me hablaban del Real Madrid cuando jugábamos y veíamos sus partidos. Cuando era más joven se habló mucho, pero nunca hubo un contacto. Todo empezó hace dos o tres años. Después del Mundial intenté fichar y Chelsea no me dejó. No quise irme de ahí de malas formas. Zidane era mi ídolo, aunque como jugadores no tenemos el mismo estilo. Técnicamente es mejor que yo. Me llamó en la Eurocopa 2016 y me dijo 'sería bueno que vinieras'. Se me quedó grabado en la cabeza siempre", confesó el ex futbolista del Chelsea, donde estuvo durante siete temporadas.

"Zidane era mi ídolo, aunque como jugadores no tenemos el mismo estilo. Técnicamente es mejor que yo. Me llamó en la Eurocopa 2016 y me dijo 'sería bueno que vinieras'. Se me quedó grabado en la cabeza siempre"

En su inicio en la Casa Blanca, el ex Lille mostró un evidente sobrepeso, cuestión que reconoció. "Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Subí cinco kilos en verano. Soy de los que sube rápido, pero también pierdo. Con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. En verano subí a 80, pero los perdí en 10 días", expresó el oriundo de La Louviere, quien ha sufrido mucho con las lesiones. "Tuve que parar tres semanas por una pequeña molestia. Tardé en tomar el ritmo después de eso", reconoció.

Los primeros días en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, impactaron a Hazard. "Entras en las oficinas y hay seguridad por todos lados. El primer día llegas en auto y tienes que conducir dos o tres minutos hasta que llegas a los campos de entrenamiento. No pude contarlos de todos los que hay, pero me di cuenta que este club tiene muchas de estas herramientas de trabajo a disposición", cerró el extremo de 29 años.

Lo más Visto