Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ecuador se blinda y recurre al bufete de abogados de las estrellas mundiales

La selección sudamericana se mantiene muy atenta a la denuncia de la ANFP y respondió con todo.

El Mundial de Qatar 2022 aún no está cerrado. A pesar de que restan por definir los repechajes, hay otra situación que ha acaparado la atención de todo el mundo del fútbol. Y tiene que ver con Ecuador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La selección sudamericana logró su paso a la cita mundial luego de una tremenda fase eliminatoria. Pero todo se complicó gracias a Byron Castillo, quien es acusado de ser colombiano y no ecuatoriano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La situación fue advertida por periodistas y terminó escalando a la ANFP, quien hizo la denuncia formal ante la FIFA por lo ocurrido en la ruta al torneo que se celebrará en la nación asiática.

Es por eso que desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol respondieron con todo y se blindaron por cualquier infortunio con un prestigioso bufete de abogados. Y que tiene directa relación con las estrellas mundiales.

¿Cómo así? "Senn Ferrero viene trabajando hace varios años con la FEF. Muy probablemente serán quienes nos representen ahora", explicó Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF en diálogo con El Mercurio.

La organización trabaja de la mano con Ronaldo, mandamás del Real Valladolid, sumado a sus acciones en Cruzeiro. Además de haber trabajado con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo.

Pero no son los únicos: Fernando Hierro, Juan Mata y Ander Herrera también han necesitado de los servicios de los profesionales de las leyes, quienes cuentan con un prestigio mundial en el ámbito deportivo.

¿Qué pasará finalmente? Lo cierto es que aún resta la respuesta ecuatoriana. Por mientras, la Roja sigue esperando...

Lo más Visto