Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Echeverría le da aire a Everton en la Copa Sudamericana

Los viñamarinos ganaron su primer partido en la competición internacional. ¡Entérate de más acá!

Echeverría le da aire a Everton en la Copa Sudamericana.
Echeverría le da aire a Everton en la Copa Sudamericana. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La lluvia también se hizo presente en Viña del Mar para el partido entre Everton y Ayacucho por la tercera jornada de la Copa Sudamericana. El cuadro dirigido por Francisco Meneghini llegó a este duelo con sólo un punto gracias al empate frente a J. Wilstermann y la caída ante Sao Paulo como visitante, por lo que el triunfo era indispensable para seguir con el sueño de la clasificación a la siguiente fase.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El primer tiempo fue muy disputado entre ambas escuadras y terminó con el resultado en blanco, a pesar de las grandes ocasiones que tuvo Lucas di Yorio, quien fue acompañado solo por Juan Cuevas en el ataque después de la nueva disposición evertoniana por la baja de Ismael Sosa. En los 10' del complemento, Rodrigo Echeverría marcó la apertura del marcador y adelantó a los locales, quienes sufrieron el empate sólo cinco minutos después.

Un penal de Cristian Techera le permitió a la visita igualar el partido y soñar con el segundo puesto de la tabla de posiciones detrás de Sao Paulo (6), pero nuevamente el ex volante de la Universidad de Chile se hizo presente en el marcador y anotó el 2-1 definitivo que le permiten escalar a 4 unidades y ubicarse detrás del gigante brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin fútbol este fin de semana en la liga local, los "oro y cielo" tendrán el próximo jueves su próximo desafío y será precisamente ante el líder del Grupo D, quien visitará este jueves al Wilstermann en el duelo correspondiente a la tercera fecha. Cabe mencionar que sólo el líder del grupo clasificará a la siguiente fase y se enfrentará a uno de los mejores terceros de la Copa Libertadores por un lugar en los cuartos de final de la competición.

Lo más Visto