Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

EFL Cup: Manchester City elimina a Liverpool en vibrante partido

En un duelo de ida y vuelta, los 'citizens' de Pep Guardiola se impusieron 3-2 a los 'Reds' de Klopp. ¡Lee más detalles acá!

El 'Androide' celebra su tanto ante los 'Reds'
El 'Androide' celebra su tanto ante los 'Reds'

Por Matías Deppe

Tras el Mundial de Qatar 2022, se reanudó el fútbol en el viejo continente con un tremendo partidazo. En el Etihad Stadium, Manchester City ganó y eliminó a Liverpool de Jurgen Klopp en un intenso cotejo, válido por los octavos de final de la EFL Cup (3-2).

En la primera parte, el encuentro fue muy disputado, abierto y con opciones para ambos. Sin embargo, Haaland 9’ estableció la apertura de la cuenta tras un preciso centro de Kevin De Bruyne.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lamentablemente, para los dirigidos de Pep Guardiola le alegría no duró mucho y Liverpool se animó y consiguió el empate a través de Carvalho 20’, en un partido de ida y vuelta que finalizó 1-1 en el primer tiempo.

En el segundo periodo, Mahrez puso nuevamente en ventaja a los ‘citizens’, tras un pase de Rodrigo. El extremo remató de borde interno en una gran definición, pero nuevamente, tal cual pasó en los primeros 45’, rápidamente Salah empató con un contragolpe comandado por Darwin Núñez.

Posteriormente, en el minuto 59’, Aké estableció el resultado definitivo, luego de un cabezazo certero tras asistencia de Kevin De Bruyne, quien nuevamente habilitó a un compañero y sentenció el cotejo y clasificación para los ‘citizens’.

Tras acceder a la ronda de los ocho mejores, el City tendrá que prepararse para su reestreno en la Premier League, que será el sábado 31 de junio cuando reciba a Everton. Los de Manchester tratarán de acortar la distancia que tienen con Arsenal en la tabla de posiciones, quienes la lideran con 37 unidades, y tienen cuatro puntos más que los pupilos de Guardiola.

Por otro lado, Liverpool deberá disputar su respectivo compromiso de la Premier League ante Leicester City el próximo viernes 30, con la obligación de ganar y acercarse al cuadro dirigido por Arteta. Los 'Reds' se ubican sextos con 22 unidades, bastante lejos de la cima, por lo que un triunfo será fundamental para aspirar a ganar la liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto