Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dybala cuenta cómo es tener coronavirus

El delantero de la Juventus narró qué se siente al padecer la patología que tiene prácticamente parado al mundo.

Dybala anunció su positivo para Covid-19 el pasado sábado 21 de marzo.
Dybala anunció su positivo para Covid-19 el pasado sábado 21 de marzo.

El coronavirus se expande por todos los rincones del planeta y ya existen cientos de miles de contagiados en todo el orbe. La pandemia tiene a prácticamente todo el mundo paralizado, incluidos los torneo de fútbol profesionales y aficionados de casi todos los países.

Los afectados siguen aumentando día a día. Uno de ellos es el delantero argentino Paulo Dybala, quien confirmó su positivo la semana pasada a través de redes sociales. Ahora, en una entrevista con el sitio de la Juventus, el trasandino narró cómo es padecer Covid-19 y cómo se dio cuenta de que era uno más de los contagiados.

"Estaba entrenando y me faltaba el aire. De pronto empezó a costarme respirar", dijo. "Los síntomas vinieron fuertes y no podía hacer nada. Ahora ya ha pasado una semana y me siento mucho mejor. De a poco estoy intentando hacer cosas de mi vida normal y de entrenamiento", añadió.

"Al principio me faltaba el aire y, después, empecé a sentir fatiga generaliza. Me dolía todo el cuerpo y me sentía muy cansado", agregó el futbolista. "Me dolían todos los músculos del cuerpo. Fue, quizás, la peor parte. Ahora espero estar al ciento por ciento lo antes posible", sentenció el jugador, entusiasmado con su proceso de recuperación.

Lo más Visto