Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fabián Orellana recibió tres partidos de castigo tras su expulsión ante el Getafe

El delantero del Eibar se perderá un trío de encuentros después del dictamen del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol después de la tarjeta roja que le sacó el juez, Eduardo Prieto Iglesias.

Fabián Orellana se perderá tres encuentros del Eibar por una suspensión.
Fabián Orellana se perderá tres encuentros del Eibar por una suspensión.

"¡Eres muy malo! ¡Eres muy malo!". Con esas palabras, Fabián Orellana provocó que el juez del encuentro entre el Eibar y el Getafe, Eduardo Prieto Iglesias, expulsara al delantero chileno. La decisión de un castigo para el ex Audax Italiano quedó en manos del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, que lo sancionó con tres encuentros.

De esta manera, el "Histórico" se perderá los encuentros ante el Athletic Club, el Granada y el Valencia. El castigo del ex atacante del Celta de Vigo se resume en una fecha por la tarjeta roja, otra por los dichos que el árbitro consignó en su informe y la tercera, por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe destacar que, por el momento, el equipo de Orellana marcha en el 16° lugar de la Liga de España, sólo dos puntos por encima de la zona de descenso directo.

Lo más Visto