Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dudamel y una supremacía ante Boca de más de 20 años

El ex entrenador de Universidad de Chile logró un triunfazo en el torneo internacional y, ante los "Xeneizes", posee un particular y curioso registro.

Por Matías Otey G.

Rafael Dudamel está renovado. El estratega venezolano de 49 años vive un presente muy dulce en Deportivo Cali, totalmente contrario a lo que fue su experiencia en nuestro país, más precisamente en Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El paso del "vinotinto" por los azules fue muy amargo y no dejó gratos recuerdos. Es por eso que regresó a Colombia al equipo donde brillara como arquero. Y con el cual posee un interesante y curioso registro ante uno de los equipos más dominantes del continente.

¿Cómo así? Dudamel y sus pupilos vencieron por 2-0 a Boca Juniors en el primer cotejo de ambos elencos en el Grupo E del torneo continental, algo que no ocurría hace 21 años. La última vez fue en 2001 y el arquero era precisamente el ex DT azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el resultado le pone tarea a los argentinos, ya que comparten la misma zona con Always Ready de Bolivia y el Corinthians brasileño. ¿Será que Dudamel da el golpe y elimina a los bonaerenses de la copa?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto