Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dudamel se olvida de la U y grita campeón en Colombia

El técnico hizo historia luego de llegar en septiembre a Deportivo Cali.

Palestino vs Universidad de Chile, campeonato 2021
Palestino vs Universidad de Chile, campeonato 2021 - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Rafael Dudamel tuvo un mal paso por Universidad de Chile, logrando sólo ocho partidos ganados de 26 dirigidos, con un rendimiento del 46%, por lo que en septiembre dejó los azules.

Pero el técnico venezolano rápidamente se repuso de su estadía en el fútbol chileno y en Deportivo Cali se reencontró con los buenos resultados para gritar campeón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la final de inda ante Deportes Tolima empataron 1-1, por lo que quien ganara se quedaría con la copa. Rápidamente los locales se pusieron en ventaja de Julián Alveiro a los 14', pero los dirigidos por el ex técnico "estudiantil" lograron revertir el resultado.

John Vásquez a los 59' y Harold Preciado a los 75' desde el lanzamiento penal remontaron para darle la victoria 2-1 y el título a la escuadra "azucarera".

De esta forma, Dudamel hizo historia al ser campeón como jugador en 1998 y luego como entrenador este 2021, olvidándose de los malos momentos que tuvo en la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto