Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dudamel se lleva un volante chileno para defender el título

El ex DT de la Universidad de Chile fue campeón con el Deportivo Cali y apuesta por un mediocentro nacional para el 2022.

Rafael Dudamel vivió un 2021 muy tormentoso en Universidad de Chile. El estratega venezolano nunca logró plasmar su idea de juego y dejó el club a mediados del 2021 luego de una irregular campaña.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, tuvo su revancha y terminó el año como campeón en Colombia junto al Deportivo Cali, donde es uno de los grandes referentes. Es por eso que ahora comienza a trazar el 2022 y apostó por un volante chileno para reforzar su plantilla.

La referencia es para Sebastián Leyton, mediocentro que logró buenas campañas junto a Deportes La Serena, su último club en Chile antes de dar el salto al extranjero. En el Campeonato Nacional del año pasado disputó 25 encuentros y anotó en seis ocasiones.

Será la primera experiencia fuera del país del formado en la U, luego de sus pasos por Curicó Unido (2013-2015), Deportes Antofagasta (2015-2016), Everton (2016-2018), Unión La Calera (2019) y La Serena (2013 y 2019 a 2021).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto