Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dudamel puso sus ojos en un indiscutido que dirigió en la U

El DT venezolano goza de un gran presente en el Deportivo Cali y mira a su ex equipo para reforzar su plantilla de cara al 2022.

Everton vs Universidad de Chile, campeonato 2020
Everton vs Universidad de Chile, campeonato 2020 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Rafael Dudamel vive un presente de ensueño en Colombia. El estratega venezolano dejó Universidad de Chile, en medio de una irregular campaña, y recaló en el Deportivo Cali, donde ha generado una verdadera revolución.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Tanto así que, junto a sus pupilos, está instalado en la final del torneo colombiano y espera rival, el cual saldrá entre Deportes Tolima y Millonarios. Eso sí, no descuida la temporada que viene y para eso puso sus ojos en un ex dirigido que tuvo en Universidad de Chile.

Según detalla el medio Futchile, Dudamel tiene en carpeta a Fernando de Paul, una de sus piezas fijas en el paso del entrenador "vinotinto" por el Centro Deportivo Azul. De hecho, el "Tuto" siempre fue estelar con él.

Otro destino que aparecen para el ex capitán de los azules es la Major League Soccer (MLS).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto