Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rafael Dudamel podría reemplazar a un ex DT de la U en Deportivo Cali

El entrenador venezolano asuma como sucesor de un técnico que, al igual que él, tuvo muy poco éxito en la Universidad de Chile. 

Rafael Dudamel podría dirigir a un equipo donde jugó durante tres temporadas.
Rafael Dudamel podría dirigir a un equipo donde jugó durante tres temporadas. - EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT (EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La derrota frente a Deportivo Pasto sentenció a Alfredo Arias en la dirección técnica del Deportivo Cali. El 6 de septiembre, el "Azucarero" oficializó la desvinculación del entrenador uruguayo, quien tuvo un paso por Santiago Wanderers y otro por la Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por supuesto que la búsqueda del reemplazante ya comenzó en el cuadro caleño. Y uno de los que tienen apuntados en la lista es uno que también tuvo un paso de poco éxito en el cuadro azul: Rafael Dudamel, quien podría asumir la vacante dejada por el charrúa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el otrora golero de la selección de Venezuela jugó en el cuadro verdiblanco durante tres años, desde 1998 hasta 2001. ¿Qué pasará? Todo dependerá de la plana mayor del club, que también tiene a Diego Umaña dentro de las opciones para tomar el mando del plantel profesional, que por el momento marcha en el 13° lugar de la primera división colombiana y que deberá afrontar el clásico ante América de Cali en su próximo desafío.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto