Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dos whiskies, 40 minutos y un sí a Sampaoli

El portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, reveló detalles de la convocatoria sobre la hora al Mundial de Rusia 2018, pese a que días antes se había quedado fuera. 

Nahuel Guzmán jugó 10 partidos en la Liga MX que se dio por terminada: recibió 10 goles y entregó su valla invicta cuatro veces.
Nahuel Guzmán jugó 10 partidos en la Liga MX que se dio por terminada: recibió 10 goles y entregó su valla invicta cuatro veces.

Parecía que Sergio Romero iba a ser el arquero titular de la Selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Pero no fue así. Una lesión sacó de la lista al portero del Manchester United, justo 24 horas antes de que Jorge Sampaoli comunicara oficialmente quiénes serían los 23 futbolistas de la nómina.

El escogido por el entrenador casildense fue Nahuel Guzmán, arquero que juega en el Tigres con el chileno Eduardo Vargas. El "Patón" contó detalles del momento en el que se enteró de su presencia en la máxima cita del fútbol en el orbe. "Él me dijo que me quedaba fuera y me liberé. Pasaron dos días y me llamó de nuevo, yo no entendía nada", contó el guardavalla en un diálogo con TyC Sports.

"Veo los titulares 'Romero fuera del Mundial' y era muy gracioso porque las opciones eran Marchesín o Andrada y el que se había quedado fuera sobre la hora fui yo. Sampaoli me mandó un mensaje y me tomé 40 minutos para reflexionar con mi familia. Me tomé dos whiskies con un par de hielitos para despedir esa especie de vacaciones de 10 días", recordó Nahuel Guzmán. "Y me dije, 'bueno, vamos a luchar por atajar en un Mundial", culminó.

Cabe destacar que Wilfredo Caballero fue el portero titular de la Albiceleste en los primeros dos encuentros, aunque un grosero error que cometió frente a Croacia lo sacó de la oncena. Su vacante la tomó Franco Armani, golero de River Plate.

Lo más Visto